Mateu Lahoz arbitrará el Osasuna - R. Madrid

La Federación se ríe otra vez de los blancos





Los madridistas no olvidan a sus enemigos. Este señor, por llamarle algo, ya dirigió al Real Madrid con anterioridad esta temporada. Fue en el Bernabéu, lugar propicio para que se crezcan los colegiados, con el Getafe como rival, que casi consigue puntuar en el feudo madridista gracias a los despropósitos llevados a cabo como siervo del madridismo.

DC ya denunció en su momento las tremendas injusticias llevadas a cabo por este colegiado ese día. Aún así, vamos a enumerar algunas de las más destacadas:

1º Se inventó una expulsión a Albiol que sólo vio él (bueno, él y también sus 'amiguitos' del Comité de Competición, que por órdenes de arriba no se atrevieron a quitar la roja al central valenciano).

Cuatro penaltis sin señalar a favor del Madrid: los del Getafe, viendo la inutilidad del árbitro valenciano, dieron banda ancha a los empujones y a las faltas dentro del área, todas ellas sin señalizar por el señor Lahoz.


Se hizo el 'chulito' en el Bernabéu: tras la escandalosa expulsión a Albiol, lejos de amedrentarse con el enfado que tenía el Bernabéu hacia él, se dedicó a repartir amarillas a diestro y siniestro a los jugadores madridistas, algo que acabó por desquiciar al respetable madridista.

En definitiva, ha comenzado de nuevo la guerra sucia para evitar que el Madrid ascienda a la primera posición de la tabla. Además, esta designación coincide en el desplazamiento del Madrid al Reyno de Navarra, uno de los estadios más hostiles hacia todo lo que rodea el Real Madrid. Un motivo más para que el señor Lahoz saque todo el antimadridismo que lleva dentro.

Así han quedado repartidos los arbitrajes de la 16ª jornada de la Liga BBVA:

SÁBADO 2 DE ENERO

Valencia-Espanyol. Ramírez Domínguez (C.Andaluz).   18.00 horas.

Barcelona-Villarreal. González Vázquez (C.Gallego).       20.00.

Atlético de Madrid-Sevilla. Undiano Mallenco (C.Navarro). 22.00.

DOMINGO 3 DE ENERO

Sporting-Málaga. Estrada Fernández (C.Catalán).           17.00.

Getafe-Valladolid. Teixeira Vitienes (C.Cántabro).        17.00.

Racing-Tenerife. Álvarez Izquierdo (C.Catalán).           17.00.

Almería-Xerez. Turienzo Álvarez (C.Castellano-leonés).    17.00.

Zaragoza-Deportivo. Iturralde González (C.Vasco).         17.00.

Mallorca-Athletic Club. Muñiz Fernández (C.Asturiano).    19.00.

Osasuna-Real Madrid. Mateu Lahoz (C.Valenciano).          21.00.