"Estoy hasta los huevos de estar triste"

Diogo quiere que el equipo levante el ánimo de cara al Bernabéu





"Lo que mandan son los resultados, pero queda mucho y tenemos claro que somos los jugadores los que debemos solventar la situación", ha comentado el jugador sudamericano, que ha añadido que deben ser optimistas para el futuro.

Carlos Diogo ha señalado que todo el mundo tiene la ilusión de salir cuanto antes y principalmente él: "El primero yo, porque después de operarme dos veces, que el equipo baje y que ahora esté en una situación así, eso hace que esté hasta los cojones de estar jodido y triste. Hay que ponerle un poco más de alegría a la cosa, mirar adelante, echarle huevos y ya está. Si no, me voy a pasar la vida triste y es lo que no quiero".

"LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LA RODILLA RESPONDIÓ"

Diogo, que jugó su primer partido en la pasada jornada después de 19 meses lesionado y dos operaciones de rodilla, ha señalado que frente al Athletic de Bilbao se vio bastante bien dentro de sus posibilidades. "Cuesta un poco pero en la primera parte me vi bien y en la segunda un poco más cansado, aunque lo más importante es que la rodilla respondió. Tuve buenas sensaciones porque el miedo ya me lo había quitado con anterioridad", ha explicado.

Igualmente espera recuperar el nivel de juego que tuvo en su primera temporada con jugador del club maño, aunque es consciente de que para ello se necesita tiempo. El defensa zaragocista ha indicado que desde fuera las cosas se ven diferentes a cuando se está sobre el césped: "dentro tienes más nervios, quieres hacer las cosas bien y a veces no te salen. No es tan fácil porque fuera todos somos entrenadores".


"EN EL MADRID APRENDES UN MONTÓN DE COSAS"

Diogo ha indicado que para él va a ser "lindo" volver al Santiago Bernabeu ya que el Real Madrid es el primer equipo de Europa al que llegó y que eso le permitió conocer el club y su forma de trabajar. "Cuando llegué al Madrid me sorprendió como club. Te choca y aprendes un montón de cosas que luego siempre sirven", ha señalado. El lateral zaragocista ha declarado que el nuevo técnico del equipo, José Aurelio Gay, ha tratado de inculcar a la plantilla "optimismo y ganas de cambiar las cosas" con su filosofía.