El falso coche de Ronaldo





El posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid se ha convertido en el tema estrella de la prensa deportiva española e internacional. Cualquier detalle en torno a los movimientos de su fichaje por el club madrididista es destacado por los medios de comunicación de forma inmediata. Hace unos días un diario deportivo de tirada nacional y con intención de ir un poco más allá en todo este asunto, publicaba unas imágenes en las que se podía ver un flamante coche de la marca alemana Audi, uno de los patrocinadores del Real Madrid.

En la luna delantera de dicho automóvil se podía ver un cartel en el que se leía la siguiente frase: ”œEntregar a Cristiano Ronaldo”. El hecho de que estas palabras estuvieran escritas a bolígrafo dotaba de cierta falta de credibilidad al asunto. Y así lo ha podido comprobar Defensa Central.

El coche en cuestión pertenece a la empresa SEMAT, una entidad de carácter privado dedicada íntegramente a la prestación de todo tipo de servicios relacionados con el sector del automóvil. Uno de esos servicios es el de la preparación y acondicionamiento de los vehículos para distintos concesionarios, entre los que figura la casa Audi, cuyos encargos son, principalmente, la puesta a punto de los vehículos destinados al Real Madrid.

A uno de los empleados, sabedor de la gran cantidad de especulaciones que hay entorno al fichaje del jugador luso, se le ocurrió la brillante idea de escribir en una de las hojas de pedido el nombre de Cristiano Ronaldo. Otro de sus compañeros quiso aprovechar esa broma interna para sacar tajada y decidió enviar la conocida fotografía a distintos rotativos españoles, entre los que se encontraba el diario deportivo anteriormente apuntado y que publicó las fotos sin ningún tipo de estupor.

Ahora, desde la Casa Blanca se piensa si emprender o no medidas legales contra dicha empresa, la cual se ha puesto manos a la obra para desenmascarar al culpable de la fechoría. A parte de revisar uno por uno los vídeos de vigilancia para cazar al individuo, han restringido el uso de teléfonos móviles, cámaras y demás tecnologías en sus talleres para evitar que en el futuro sucedan episodios tan desagradables para sus intereses como este.