Pellegrini saldrá con todo en ataque

Valiente planteamiento del chileno





Así, el chileno dispondrá un tridente en ataque formado por Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín. Será la primera vez que estos tres jugadores coincidan en un once inicial esta temporada (aunque ya coincidieron 25 minutos ante el Almería), y su sola presencia es garantía de espectáculo y, sobre todo, gol en el campo rival, ya que entre ellos han marcado un total de 27 dianas, y dos de ellos (Higuaín y Cristiano Ronaldo) presentan los dos mejores promedios goleadores del campeonato.

Granero o Marcelo, la única duda

En el centro del campo, y debido a la baja de Xabi Alonso por acumulación de amonestaciones, Pellegrini aún tiene alguna duda. Con la segura presencia de Lass en el pivote defensivo, Pellegrini maneja una ristra de tres nombres que serían los que acompañarían al francés en los costados. Ya que la baja de Alonso va a suponer la pérdida del mejor especialista del equipo en lo que a circulación de balón se refiere, Marcelo podría ser el sacrificado de hoy en el once titular, y serían Granero y Van der Vaart los que completarían la medular.

Y en defensa, toda vez que Albiol ha llegado a tiempo para el partido, no se esperan grandes sorpresas. Garay será el que asuma la responsabilidad de suplir a Pepe en el centro de la defensa, por lo que Sergio Ramos, para su felicidad propia, seguirá jugando de momento en el lateral derecho.  Lo mismo ocurre con Arbeloa, quien parece encontrarse muy cómodo en la izquierda.

Temperaturas gélidas

Repasada la alineación, parecen que se reúnen todos los ingredientes para ver un buen partido de fútbol en la noche de hoy: excelentes delanteros, un centro del campo talentoso, un rival obligado a no especular en el Bernabéu. La única pega: las bajas temperaturas que pueden registrarse en el Bernabéu a la hora de comienzo de partido, lo que puede enfriar el ambiente. Aunque si el Madrid realiza un buen partido, no cabe duda que la afición entrará en calor enseguida.