"Al nuevo año le pido la Liga y la Champions"

Albiol no se conforma con el 6-0





"Hemos hecho un buen partido, hemos marcado 6 goles y la afición ha podido disfrutar", analizaba Raúl Albiol en la zona mixta del Santiago Bernabéu. El Madrid acababa de endosarle seis goles a un Real Zaragoza que actuó como perfecto invitado de honor en la fiesta madridista. Para el defensa valenciano, el Madrid volvió a mostrar "su mejor imagen a pesar de las bajas que hemos sufrido las últimas semanas".

En este encuentro, Manuel Pellegrini tuvo que reconstruir la defensa tras la lesión de Pepe. Albiol valoraba así la actuación de la zaga blanca: "Me compenetro muy bien con mis compañeros aunque es difícil que haya alguien como Pepe porque es uno de los mejores del mundo. Hemos hecho un buen trabajo, cuando hay tantos goles a favor sueles encajar también alguno, lo importante es que el sistema defensivo funcione".

Albiol aprovechó la ocasión para reconocer las que son sus aspiraciones para el próximo año: "Esperemos seguir así y mejorar. Para el año que viene le pido ganar la Champions en el Bernabéu y ganar la Liga también". Respecto al tropiezo del conjunto de Manolo Jiménez, Albiol comentó que "el Sevilla está sufriendo en casa, es una sorpresa, pero el Getafe es un equipo que también juega bien".

Por último, el jugador madridista tuvo también unas palabras para elreciente triunfo del Barcelona: "En cuanto al Mundial de Clubes, hay que felicitar al Barcelona, han conseguido 6 títulos en una temporada, que no lo ha hecho nadie. Hay que darles la enhorabuena".