David Luiz podría desatar un nuevo 'enfrentamiento' Madrid-Barça

Así lo reconocen desde portugal. El Benfica, su club, tiene el colchón que le ofrece la cláusula de rescisión del jugador: 50 millones de euros





Sin embargo, en los planes de futuro del Real Madrid sí que habría espacio para alguno de los defensas que más sonaron en las últimas semanas, como por ejemplo el central del Benfica, David Luiz.

Según recoge la prensa portuguesa, sin ir más lejos, el equipo madridista envió emisarios el pasado fin de semana al partido que midió al equipo de David Luiz, el Benfica, ante el Oporto. El objetivo no era otra que seguir in situ a este prometedor central brasileño de 22 años.

Luiz, pese a todo, es un jugador con cartel en Europa que, además, tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros con el cuadro lisboeta. Por si esto fuera poco, la siempre inquietante presencia del Barcelona en este tipo de operaciones, según reconocen los medios portugueses, podría encarecer en exceso cualquier intento de alguno de los grandes de Europa en el fichaje de David Luiz.