Kaká, más cerca de la recuperación

Esta semana podría empezar a entrenar ya a pesar de las vacaciones. El brasileño, perfectamente adaptado a su nueva vida en Madrid


Kaká, en un entrenamiento con Brasil




Sin embargo, el '8' merengue parece ver ya a lo lejos la luz al final del túnel y es que, como el propio futbolista ha afirmado, está "avanzando en el tratamiento de fisioterapia" y ha vuelto a correr. "Ya voy aumentando la intensidad. Es probable que algunos días, en mis vacaciones, entrene en la Ciudad Deportiva del Sao Paulo" confiesa Kaká en una entrevista en Radio Bandeirantes.

"AHORA YA ESTAMOS HACIENDO MUY BUENOS PARTIDOS"

En la misma entrevista, el astro de la canarinha asegura que la adaptación a su nueva vida en la capital española va viento en popa, y que su círculo íntimo en el vestuario lo forman el también brasileño Marcelo y los portugueses Pepe y Cristiano Ronaldo. Respecto al juego del equipo, Kaká se desdijo de lo que comentó hace escasas fechas. En aquel momento, el '8' blanco aseguró que "aún no se divertían" jugando, sin embargo hoy tiene claro que "el equipo estaba en un momento de formación". "Ahora ya estamos haciendo muy buenos partidos, jugando bien" zanjaba el tema el brasileño.