Gago, indiscutible para Maradona

El argentino fue de nuevo titular con la selección de su país mes y medio después de jugar su último partido con el Madrid





El delantero argentino fue de la partida, algo lógico pues venía de cuajar un último tramo espectacular con el Real Madrid, marcando incluso dos goles en el último partido ante el Zaragoza en el coliseo blanco. Pero es que el '5' merengue también salió de inicio con la selección albiceleste, jugando casi ochenta minutos incluso.

Y es que parece que Gago cuenta con la total confianza del seleccionador. El mediocentro es un habitual en las convocatorias de Diego Armando Maradona, e incluso para su último choque decidió contar con el madridista a pesar de que llevaba unos cuantos partidos sin jugar con su club. Concretamente, mes y medio, desde el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Alcorcón en el Bernabéu que se disputó el 10 de noviembre.

Antes de aquella fatídica fecha para el madridismo, el argentino llevaba sin jugar como titular en el Madrid desde el 30 de septiembre, con una lesión mediante que le alejó durante tres partidos de los terrenos de juego. Y tras aquel partido ante el Alcorcón, comenzaron a surgir los rumores y los comentarios de sus representantes acerca de una posible salida del Real Madrid en el mercado invernal. Quién sabe si aquello supuso cavar la tumba para su representado, pues desde entonces no ha vuelto a disputar ni un solo minuto de blanco. Eso sí, algo que no ha impedido que Maradona siga confiando en las cualidades del mediocentro blanco.