Italia: Maicon, objetivo para enero

Costaría alrededor de 30 millones





Mucho se está debatiendo sobre la conveniencia o no de fichar a un defensa en el próximo mercado de invierno. La retahíla de nombres aparecidos en estos últimos días es casi interminable: Otamendi, Jonathan, Vargas, Cuellar, Tremoulinas... y ahora Maicon. El interés por el brasileño no es nuevo, ya que sonó con fuerza el pasado verano como uno de los posibles fichajes estrellas de Florentino Pérez de cara a esta temporada.

A pesar de que finalmente su incorporación no pudo llevarse a cabo, parece que la dirección deportiva no se ha olvidado del brasileño de cara a posibles planes futuros. Y, según apunta el diario italiano 'Il Corriere dello Sport', los blancos harán una oferta al Inter de Milan para hacerse con los servicios del carrilero de cara al próximo mercado de invierno.

Según estas mismas informaciones, el traspaso de Maicon estarían en torno a los 30 - 35 millones de euros. Y es que parece ser, siempre según Il Corriere, que el Madrid podría estar planteándose seriamente tirar la casa por la ventana para reforzar la defensa en el mes de enero para fichar a un sustituto de garantías de Pepe. Y Maicon podría ser el hombre elegido.