"Cuando regrese Kaká seguiré luchando"

Van der Vaart, en su mejor momento desde que fichó por el Real Madrid





En una entrevista publicada este sábado en el diario As, Van der Vaart se congratula de los compañeros que tiene este año en posiciones ofensivas, claves para que él mismo haya podido lucir en los partidos queha jugado: "Es un placer formar parte de este equipo. Una gozada, con tantas estrellas es fácil jugar. Da igual quién lo haga: Higuaín, Benzema, Cristiano... Tenemos mucha calidad. Contamos con muy buenos jugadores y una confianza tremenda en todos".

"En la vida siempre hay que luchar en todo momento"

A pesar de los malos momentos que ha pasado en el Real Madrid, el holandés reconoce que por su cabeza sólo ha pasado una idea: la de triunfar en este equipo: "Siempre dije que quería triunfar en este club, el más grande del mundo. En esta vida siempre hay que luchar en todo momento, no sólo en el fútbol, y ahora no voy a bajar la guardia ni mucho menos. Seguiré luchando por ser un hombre importante en este equipo".

Preguntado por la ovación que le brindó el Bernabéu en el último partido, Van der Vaart reconoció haberse emocionado: "Ahora es un buen momento para jugar en un equipo como el Madrid. Fue un instante impresionante. La verdad, me quedé alucinado. Ha sido un año de altibajos y he tenido que trabajar mucho. ¿Cómo se dice en español? Hay que ponerse el mono de trabajo para conseguir una oportunidad".


"Kaká y yo podemos jugar juntos"

Una de las preguntas que surgen en todos los madridistas es qué hará Pellegrini cuando se recuperé Kaká. ¿Se atreverá a alinear a los dos jugadores juntos? Eso sólo lo sabe él. Lo que si sabemos son las intenciones de Van der Vaart: "Kaká es un gran jugador. Estará más difícil jugar, pero es una cuestión del míster. De momento estoy jugando bien, pero cuando regrese Kaká seguiré peleando. No obstante, estoy completamente tranquilo. Podemos jugar juntos, pero quiero disfrutar este momento".

Por último, y como es tradicional en estas fechas, Van der Vaart hizo su lista de deseos de cara al año próximo: "Quiero un año 2010 más estable y seguir ayudando al equipo. Por supuesto, también le pido salud y muchos títulos".