Agüero, Villa y Rooney aspiran al "Galáctico 2010"

El Real Madrid empieza a buscar cuál será su próxima estrella





Según publica el Diario Marca en la mañana de este domingo, el presidente blanco está decidido a contratar a un delantero con categoría de crack para la próxima temporada. Así, se habría fijado en tres de los mejores arietes del mundo, como son Sergio Kun Agüero, David Villa y Wayne Rooney.

De todos ellos, el que tendría más opciones para acabar vistiendo de blanco sería el Kun. A su favor juega que vendría avalado por el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, y que su edad todavía permite una gran progresión para el futuro. Además, el argentino "sólo" costaría los 60 millones de euros que marca su cláusula de rescisión y no precisaría de ninguna adaptación a Madrid.

Otro de los aspirantes es el perseguido David Villa. El punta asturiano ya estuvo a punto de firmar por el club blanco el pasado verano y si no lo hizo fue porque el Valencia aumentó sus pretensiones justo en el último momento. A sus 28 años tiene el Mundial por delante para seguir reivindicándose, pues esta será una de sus últimas oportunidades para conseguir el gran contrato de su carrera deportiva.

Y el último en liza es Wayne Rooney. Con 24 años el delantero del Manchester United destaca por su calidad y su potencia física, las cuales le convierten en un todoterreno del área. Actualmente es el gran referente de su club, por lo que su fichaje se convierte en muy complicado. A lo que hay que añadir su carácter complicado y controvertido, lo cual le lleva a ser la opción con menos fuerza de las tres.


Y usted, ¿a quién ficharía de los tres?