Inglaterra: suena Coloccini para el Madrid

El central argentino está ahora en el Newcastle y según el tabloide británico 'The Sun', el Madrid lo tendría en la lista de hipotéticos refuerzos para el mercado invernal





Muchos de estos futbolistas han salido a la luz pública en las últimas fechas, como por ejemplo Ivanovic, Maicon, o Bruno Alves. Y el último ha sido uno que sorprende a propios y extraños: Fabricio Coloccini, el central argentino que otrora jugara en Atlético de Madrid, Alavés, Villarreal y Deportivo, y que ahora se encuentra en el Newcastle inglés. Y es que según el tabloide británico 'The Sun', el zaguero albiceleste se encuentra en la supuesta lista de refuerzos que maneja el Madrid para fichar este invierno a un repuesto para Pepe.

Según las mismas informaciones, esta temporada el jugador ha vuelto a retomar la forma que le dio fama en España después de un año pasado en el Newcastle para olvidar, pues descendieron de categoría. Con lo que ahora mismo, a sus 28 años, Coloccini se encuentra 'recuperando la confianza perdida' en la Premiership (la segunda categoría del fútbol inglés).

El jugador dejó el Deportivo hace ahora año y medio por unos 11 millones de euros y, siempre según 'The Sun', ahora mismo ni los aficionados del Newcastle ni el manager Chris Hughton estarían dispuestos a deshacerse de Coloccini a no ser que a cambio pudieran recuperar buena parte del dinero invertido en él. Una disyuntiva que tendrían que afrontar siempre y cuando el Real Madrid de verdad tuviese escrito el nombre de Fabricio en alguna de esas listas de refuerzos que supuestamente tiene, claro.