Osasuna se calienta

El conjunto navarro vuelve a los entrenamientos para preparar su partido ante el Real Madrid





El conjunto de J. A. Camacho regresa también a los entrenamientos con la mirada puesta en el difícil partido ante el Real Madrid correspondiente a la decimosexta jornada de Liga. El encuentro, que tendrá lugar el domingo 3 de enero a las 21.00 horas (Canal Plus), servirá para medir a un conjunto 'rojillo' que arrastra una mala racha de tres partidos sin conocer la victoria.

Osasuna, decimosegundo clasificado con 16 puntos, se presenta en este partido tras la derrota ante el Athletic de Bilbao en la últimajornada y con la necesidad de hacerse con unos puntos que le permitan respirar con tranquilidad en la competición local y alejarse de unos puestos de descenso en los que comienzan a acumularse varios equipos (entre el decimoprimer clasificado y el penúltimo sólo hay cuatro puntos de diferencia). Para alcanzar sus objetivos, Camacho contará con la práctica totalidad de su plantilla, ya que sólo el defensa Oier se encuentra en la enfermería.

Por su parte, los pupilos de Manuel Pellegrini retornarán a los entrenamientos con la confianza que le aporta la mejoría en su fútbol exhibida en los últimos encuentros y con la intención de atrapar a un Barcelona que deberá sufrir para superar la visita de un remozado Villarreal.

Una vez más, la siempre ruidosa afición osasunista tratará de empujar a los suyos a lograr una victoria en casa que no presencian desde la séptima jornada, cuando los de Camacho derrotaron al Atlético de Madrid por 3 tantos a 0.