Ahora vuelve a sonar Vidic para el Madrid

Uno de los mejores centrales del mundo





A diferencia de muchos de esos veinte zagueros que han sonado en los distintos medios de comunicación, según este diario el serbio no es un objetivo para el mercado invernal, sino que en el Real Madrid se han planteado su fichaje como uno de los prioritarios de cara a la temporada que viene. El central lleva tres temporadas y media en el Manchester United y se ha convertido en este tiempo en uno de los pilares del conjunto de sir Alex Ferguson, pero también en uno de los mejores centrales del mundo, tal y como lo reconoció la FIFA al incluirle en ese once ideal del 2009 donde también estaban Casillas y Ronaldo.

Quizás por ello, la operación para el traspaso de Vidic nunca sería inferior a los veinte millones de euros. Una operación que aunque pueda parecer compleja, contaría con una ventaja para el Real Madrid. Y es que es vox populi que la mujer del central red lleva tiempo queriendo abandonar Inglaterra para mudarse a un país en el que el sol haga más acto de presencia y cuyo estilo de vida se pueda asemejar más al suyo. Por ello, si el propio futbolista parecía ya convencido el verano pasado de abandonar Manchester, la decisión parece ya irrevocable para este 2010 que está a punto de comenzar.

UNA HISTORIA DE HACE SEIS MESES

Y es que esta historia que destapa hoy Marca no es para nada nueva, pues Vidic ya estaba en la agenda merengue el pasado verano. Tal y como Defensa Central publicó el pasado 3 de junio, en Inglaterra entonces ya aseguraban que el Madrid había puesto sus ojos en el defensa del United y entonces se cifraba la operación en 35 millones de euros. Con Florentino Pérez en pleno desfile de presentaciones, en las Islas se formó cierto revuelo con la noticia desvelada por 'The Independent', una agitación que el propio jugador confirmaba fundada semanas más tarde en el diario 'The Sun', pues reconoció que el Madrid le había presentado una oferta para que se trasladase a Concha Espina ya el pasado verano.