Un día más sin Kaká

El brasileño no se ejercitó con el grupo, aunque terminó la sesión sin dolor y con buenas sensaciones


Granero, en un entrenamiento




Manuel Pellegrini pudo contar hoy con algunos efectivos más que ayer, y congregó hasta a quince jugadores entre miembros de la primera plantilla y del Castilla: Dudek, Adán, Metzelder, Raúl, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Drenthe, Marcelo, Lass, Benzema, Xabi Alonso, Granero, Garay, Juanan y Rubén Ramos.

GARAY Y GRANERO REGRESARON ANTES DE TIEMPO DE LAS VACACIONES

Quienes no estuvieron aún en esta sesión fueron Higuaín, Gago, Ramos, Arbeloa y Casillas, pues el club les concedió un día más de vacaciones que al resto por haber disputado respectivamente los partidos amistosos de Catalunya-Argentina y la Champions For África. Garay y Granero también tenían la venia del club para haber regresado esta tarde y ejercitarse en solitario, pero ambos reaparecieron antes de lo que se les esperaba.

Los que tampoco estuvieron junto al grupo hoy, además de Pepe y Diarra, fueron Kaká, Van Nistelrooy, Albiol y Guti. Los cuatro abandonaron el gimnasio de la Ciudad Deportiva y sí que pisaron el césped de Valdebebas para hacer algunos ejercicios, pero siempre al margen del grupo. Así pues, y a pesar de las buenas sensaciones de Kaká y Albiol, su presencia para el partido en Pamplona ante el Osasuna es cuanto menos dudosa. La que está prácticamente descartada a priori es la de Van Nistelrooy y Guti, que llevan fuera del equipo ahora más de un mes por lesión.