El Madrid quiere garantizarse la 'pole' para el fichaje de Jonathan

El lateral del Cruzeiro gusta en el club para la próxima temporada. La idea vendría dada por la intención de que Ramos volviera al centro de la zaga. El interés de Juventus y Milán complica la operación.





El elegido para devolver a Sergio Ramos a la posición de defensa central parece ser, según destaca El Confidencial, el jugador del Cruzeiro Jonathan, que sonó en las últimas semanas como posible refuerzo blanco para el mercado invernal. Los dirigentes madridistas ya habrían contactado con el agente del futbolista para cerrar una opción preferencial de cara a la próxima campaña, sin embargo, la operación se antoja complicada porque tanto Milán como Juventus andan tras los huesos de este brasileño de 23 años, por lo que asegurar que aguantará hasta el verano en el equipo carioca es una quimera.

El propio Jonathan ya reconoció hace algunas fechas que el interés del Madrid en su fichaje era algo que le llenaba “de orgullo”. Con el Cruzeiro tiene contrato hasta el año 2012, y en Brasil ya se frotan las manos pensando en la cuantía económica que podrían conseguir por la venta de su mejor jugador al fútbol europeo.