"Estoy a tope para medirme al Madrid"

Echaide, novedad pamplonica





"Siempre que vuelves a casa esperas dar un buena imagen y quedarte aquí muchos años. Eso es lo que espero. Voy a darlo todo por el equipo", afirmó Echaide en conferencia de prensa en Tajonar.

Echaide, repescado por la grave lesión de Oier, señaló que está satisfecho con su regreso: "Me fui cedido, supuestamente, para un año y pensaba que iba a estar toda la temporada en Huesca. Llevaba varios partidos jugando y para nada pensaba que iba a volver tan pronto. Ha sido mi mejor regalo de Reyes".

Dice encontrarse "a tope"

Respecto a la posibilidad de incluso jugar el domingo ante el Real Madrid, si no se recupera a Azpilicueta, indicó: "Yo trabajo todos los días igual y si me llega la oportunidad la intentaré aprovechar. Estoy a tope para aprovecharla".


Por último, se ha referido a su polivalencia en la defensa: "Soy joven y sobre el campo me puedo mover por todas las partes de la defensa, ya que me puedo adaptar a cualquier posición. He jugado de central pero también por los dos laterales. Yo me siento central, pero también estoy a gusto en otras posiciones".