El Racing comienza la operación anti - Floren

Quieren blindar a su promesa Canales





Según informa en su edición de este miércoles el diario As, el acuerdo entre las dos partes está aún muy lejos de producirse. Los primeros contactos con el padre y representante del jugador, Ángel Canales, ya se han producido, y en ellos el club le ofreció una renovación de su vinculación con el conjunto cántabro por las próximas cuatro temporadas, en el que le ofrecería un salaria acorde a su progresión y rendimiento.

Un jugador con muchas novias

El problema para el Racing es que, para poder retener a su estrella en ciernes, va a tener que ofrecerle un salario acorde al futbolista de la primera plantilla que de hecho es. Esto le va a suponer a la entidad cántabra tener que rascarse el bolsillo, ya que el el salario medio de los jugadores del Racing es de 500.000 euros.

Pero, más que en satisfacer los intereses del jugador, el Racing tiene que preocuparse más por todos los equipos que quieren a Canales. A parte del Madrid, que le tiene como un objetivo prioritario de cara a la próxima campaña, Barcelona, Sevilla y Manchester United también pretenden hacerse con los servicios del rubio jugador.