"El Madrid va a ser el mejor en el 2010"

Cristiano Ronaldo, preparado para poner en su sitio al Barcelona





“el Real Madrid va a ser el mejor equipo del 2010, ésa es mi opinión. Tenemos que tener esa ambición de ganarlo todo”. Su ambición es ganar los dos títulos que hay en juego, aunque el que más le motiva es, sin duda, la Champions: “Tanto los jugadores como los aficionados soñamos con eso. Además, la final de este año es en el Santiago Bernabéu y tenemos una gran oportunidad. Ganar una Champions es de lo más bonito que he vivido en mi carrera y no vamos a dejar que esta oportunidad se nos escape de las manos”.

Aunque Cristiano Ronaldo advierte que el camino no va a ser sencillo, y advierte que hay que ir paso a paso: "Vamos a intentar por todos los medios disputar esta final, pero tenemos que ir poco a poco, sin precipitarnos". Y es que, para el portugués, el Olympique de Lyon, rival del Madrid en octavos, es a día de hoy el gran rival en esta competición: "No podemos subestimar a los adversarios si queremos llegar lejos".

Chelsea, Manchester y Barça, sus favoritos para Champions

Para esta Champions, Cristiano tiene claro quienes van a ser los grandes rivales del Madrid en la lucha por el título: Barcelona, Chelsea y Manchester son grandes equipos, pero esos llegarán más adelante, si nos clasificamos. Yo no quería a ninguno de los tres ahora mismo, pero medirte a cualquiera de ellos en la final del Bernabéu garantizaría ver un partido precioso”.


En el plano más humano, el luso pidió para el 2010 "mucha salud para todo el mundo, que verdaderamente es lo más importante de todo. Y para mí, que me respeten las lesiones, claro”. Y no quiso olvidarse de su amigo Pepe, al que deseó una pronta recuperación.