"Podemos ganar a cualquiera"

Aranda, ex canterano blanco, confía en las posibilidades de Osasuna





Aranda valoró en primer lugar su estado físico una vez recuperado de su lesión y aseguró estar en condiciones para medirse al conjunto madrileño. “Estoy entrenando y no tengo molestias. Me veo bien pero ahora depende del entrenador. Yo me encuentro bien y no creo que haya perdido el tono físico”. Afirmo en rueda de prensa tras el último entrenamiento del año.

El que fuera jugador de la cantera blanca manifiesta que “es un encuentro bonito,  porque es el Madrid, pero es un partido más y lo que hay que hacer es ganarlo y pasar un buen domingo, porque llevamos dos derrotas seguidas y lo importante son los tres puntos”.

El atacante malagueño ha dicho que el Real Madrid “tiene un buen equipo”, pero ha subrayado que Osasuna debe “hacerse fuerte” en el Reyno de Navarra y “sumar los 3 puntos”. Aranda espera que “el partido sea bonito para la gente y para nosotros también” y ha destacado del Real Madrid a Cristiano Ronaldo: “Todos son buenos jugadores, pero a mí el que más me gusta es Ronaldo, porque hace gol y es trabajador”.

De cara al partido del próximo domingo, Aranda confía en las posibilidades de su equipo. “Hemos demostrado que cuando nos ponemos las pilas podemos ganar a cualquiera. Para nosotros y para la gente tenemos que hacernos fuertes y empezar el año bien. Tenemos que lograr nuestro objetivo cuanto antes, empezando por ganar el partido del domingo”.


Por último, Aranda mostró sus deseos para el año 2010. “Mi deseo es que nuestro objetivo se cumpla y que todo el mundo tenga salud. Eso es lo más importante”, concluyó.