Camacho empieza a pensar en alternativas

Echaide, Calleja y Masoud Shojaei se postulan como los sustitutos de los tocados





Camacho ha ensayado este jueves en Tajonar con el presumible equipo titular, en un entrenamiento en el que no ha podido contar con el central Sergio Fernández, prácticamente descartado para el domingo por una lesión muscular sufrida durante el periodo vacacional jugando al pádel.

La ausencia del defensa asturiano le permitirá al central brasileño Roversio Rodrigues debutar esta temporada en Liga, ya que hasta el momento se mantiene inédito tras la grave lesión de rodilla de la pasada temporada. El internacional sub'21 Azpilicueta sigue sin incorporarse al grupo y sólo ha realizado un entrenamiento individual por una sobrecarga muscular, aunque el club confía en recuperarlo para jugar frente al Real Madrid.

En el caso de no restablecerse de esta lesión, Camacho suplirá a Azpilicueta en el lateral derecho con Echaide, jugador repescado esta semana de su cesión al Huesca por la grave lesión de otro lateral: Oier Sanjurjo. El técnico murciano probablemente podrá contar con Monreal y Aranda, lesionados en las últimas jornadas, aunque baraja las alternativas de Calleja y Masoud para el lateral izquierdo y la delantera, respectivamente.

Osasuna, a la espera de la evolución de los tocados, jugará ante el Real Madrid con Ricardo en la portería; Azpilicueta, Roversio, Miguel Flaño y Monreal en la defensa; Juanfran, Puñal, Nekounam y Camuñas en el centro del campo; y Pandiani y Aranda en la delantera.