Van Nistelrooy ya mira hacia su futuro

Es libre para empezar a negociar con otros equipos





Como ya comentamos hace unos días, con la llegada del año nuevo Van Nistelrooy se ha convertido en un hombre libre para negociar su futuro, al igual que Metzelder y Dudek. Y es que como se viene especulando recientemente, el Liverpool podría estar interesado en el ariete holandés para hacer de él la alternativa al español Fernando Torres, indiscutible titular en el puesto de delantero centro con los "Reds", pero que pasa largos períodos lesionado.

Van Nistelrooy, de 33 años, titular en el Real Madrid hasta su grave lesión en la rodilla derecha en noviembre de 2008, sólo es la quinta opción en el ataque del equipo blanco, detrás de Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Karim Benzema y Raúl González. Sin embargo, no se debe olvidar la gran trayectoria inicial que tuvo en el club blanco, pues durente sus dos primeras temporadas logró anotar 53 goles en 81 partidos jugados.

En cuanto al argentino Fernando Gago, que habría expresado su deseo de partir para jugar más en otro club, la realidad es que acabá con toda seguridad la temporada en el equipo, ya que el Real Madrid deberá suplir la ausencia del mediocentro maliense Mahamadou Diarra, que disputará la Copa de África entre los días 10 y 31 de enero.