Higuaín acecha a una de sus víctimas favoritas

El argentino acostumbra a ver puerta cuando se enfrenta al Osasuna





Apenas lleva tres temporadas en el Real Madrid, pero el argentino comienza a convertirse en la bestia negra de algunos de los clubes que militan en la Primera División. Entre ellos se encuentran equipos como el Málaga y el Osasuna, pues Higuaín acostumbra a marcarles gol cuando estos se miden al conjunto blanco. Así, en el caso del Osasuna, el ariete albiceleste ya acumula tres tantos realizados en las dos últimas temporadas, cada uno de ellos en un encuentro diferente.

De estas tres realizaciones, la más importante fue la anotada en el Reyno de Navarra en la jornada 34 de la Liga 2007/08. El "Pipita" marcó un golazo de bandera que culminaba una remontada en los cinco minutos finales de partido, con la cual el Real Madrid lograba su trigésimo primer título de Liga, la última de todas las logradas por el club.

A este tanto hay que sumar el conseguido la campaña pasada en la última jornada del campeonato, que aunque no sirvió para puntuar, es digno de mención por su bella factura. Pero no sólo se deben destacar sus dos goles en el Reyno de Navarra, pues en el Santiago Bernabéu el argentino también sabe lo que es perforar la portería rojilla. Fue el 18 de enero del 2008 e Higuaín anotaba el segundo tanto del encuentro, el cual acabaría con un marcador de 3-1.

Por tanto, se trata de tres tantos que hacen presagiar buenos augurios de cara a la visita del próximo domingo a territorio navarro. El punta merengue lleva dos temporadas seguidas marcando allí, por lo que ahora sólo queda que Manuel Pellegrini siga depositando su confianza en él para que la próxima jornada de Liga el futbolista vuelva a demostrar que lo suyo con el Osasuna no es casualidad.