Benítez quiere también a Van der Vaart en invierno

Quiere llevárselo junto a Van Nistelrooy





Al ya consabido interés del Liverpool por Van Nistelrooy en el mercado de invierno, hay que sumarle ahora el de Van der Vaart. Según informa el diario británico The Sun, Benítez quiere llevarse a los dos madridistas para encarrilar la delicada situación que atraviesa el Liverpool esta temporada. Eliminado de la Champions y mal clasificado en la Premier, Benítez quiere volver a ilusionar a la parroquia 'red' con dos fichajes de prestigio internacional.

Y que mejor que dos jugadores del Real Madrid para ilusionar a los suyos. El fichaje prioritario para la entidad inglesa es el de Van Nistelrooy. Los de Benítez han notado en demasía las continúas lesiones de Fernando Torres en esta primera mitad de temporada, y han pensado en Van Gol como el sustituto ideal de 'The Kid' de aquí al final de temporada. Se trataría de una cesión hasta final de temporada, una opción que agradaría al jugador, que vería así aumentar sus opciones de cara a participar en el Mundial de Sudáfrica, algo que en el Madrid lo tendría más difícil debido a los pocos minutos de los que está gozando. Por contra, el Liverpool pretende que el Madrid se haga cargo de una parte de su ficha, algo que los blancos no están dispuestos a aceptar.

Y, como no hay uno sin dos, Beníetez quiere que Van der Vaart haga compañía a Van Gol en su aventura en la Premier. El mediapunta holandés ha conseguido, merced a sus grandes actuaciones, pasar de suplente residual a titular en los últimos partidos, y todo hace indicar que será un jugador importante para Pellegrini de aquí a final de temporada. De todas formas, desde el Liverpool quieren chantajear al jugador asegurándole que, si continúa en el Madrid, tendrá difícil jugar el Mundial. Aunque, gracias a sus buenas actuaciones, el propio Van der Vaart se ha convencido de que puede triunfar en el Madrid. ¿Logrará Benítez salirse con la suya, o son rumores para que no se hable de la pésima temporada que está haciendo su equipo?