"Me llevo estupendamente con Florentino Pérez"

Camacho no guarda rencor a la actual Junta Directiva del Madrid





"El Madrid es un rival que está en boca de todo el mundo. Para todos los equipos es un reto importante y para nosotros igual, y si es el primero del año más", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar. Camacho ha dicho que "todos los equipos son muy difíciles" y ha precisado que le preocupa "menos" esta clase de partidos por el grado de motivación de los jugadores: "Todo el mundo tiene en la mente que puede ocurrir de todo y cuando vienen equipos inferiores la mentalidad no es la misma", ha puntualizado.

El entrenador osasunista ha comentado que le gustaría que su equipo saliera como ante el Barcelona, Sevilla o Valencia: "Jugaremos con la misma mentalidad e idea, que es que el Madrid sufra cuando tengamos el balón, ya que si jugamos cerca de nuestra área, seguro que lo pasaremos muy mal".

"Nosotros tenemos que sacar al equipo fuera y apretarles en su campo, cuanto más lejos mejor", ha añadido Camacho quien, preguntado por los atacantes madridistas, ha recordado que ya ha pasado por el Reyno de Navarra "el mejor jugador del mundo como Messi, y se le marcó bien", ha precisado. Camacho ha asegurado que el Real Madrid no puede venir presionado por jugar en un campo como el antiguo Sadar: "Es importante que la afición apriete, pero a nosotros nos hacen lo mismo fuera".

"No creo que el Madrid venga presionado"


"Aquí, con el tema de los árbitros, la influencia es al revés. No tenemos ni una sola cosa a favor porque haya mucha influencia del público. Es normal que se pueda hablar de rivalidad o de un problema que hubo en su momento, pero cada uno tiene que animar lo suyo y no creo que el Madrid venga presionado porque juegue aquí o en otro campo", ha observado.

Ha aseverado que mantiene una "relación cordial y gratísima" con el presidente madridista, Florentino Pérez: "Con él, con Jorge Valdano y con todo el Madrid". El ex jugador y ex técnico blanco ha añadido: "No tengo ningún problema con nadie. Tomé mis decisiones en su momento y mucha gente lo entendió (en alusión a su marcha del Madrid como entrenador) y sobre todo lo entendieron después, porque él también hizo lo mismo. Yo con Florentino me llevo estupendamente".