Xabi vuelve al once tipo de Pellegrini

El chileno ha dejado atras las rotaciones y apostará por su equipo de confianza





Así las cosas, y si ningún impedimento de última hora impide lo contrario, el Real Madrid formará esta noche con Iker Casillas en portería, y repetirá en defensa con Sergio Ramos, Albiol, Garay y Arbeloa. Será interesante ver el partido que realiza Garay en el día de hoy. El argentino disputará en el Reyno de Navarra su segundo encuentro como titular tras la grave lesión de Pepe. Un encuentro que se antoja como la auténtica prueba de fuego para un jugador que necesita coger experiencia en estadios tan complicados como el de Osasuna.

En el mediocentro Pellegrini acumula varias bajas de diversa consideración. Mahamadou Diarrá, que fue titular ante el Zaragoza, se cae del once al estar concentrado con su Selección para disputar la Copa de África. Kaká, recien recuperado de su pubalgia, ha sido reservado para evitar una recaída innecesaria, y volverá casi al cien por cien seguro ante el Mallorca en el Bernabéu. Y Guti, que también se ha recuperado de sus dolencias, tiene por delante dos semanas de 'mini - pretemporada' hasta que vuelva a entrar en una convocatoria.

Así las cosas, Xabi Alonso, sancionado ante el Zaragoza por acumulación de amarillas, volverá al once en la posición de mediocentro defensivo. En los costados le acompañarán nuevamente Lass y Marcelo. Y completará el vértice Van der Vaart, quien tendrá otro partido para lucir el excelente estado de forma que exhibió en el pasado mes de diciembre.

Y en la delantera, Higuaín y Cristiano Ronaldo volverán a ser la pareja de ataque. Argentino y portugués son los dos hombres con mejor promedio goleador de esta Liga, y se han consolidado como la dupla ofensiva de Pellegrini de esta temporada. Por tanto, Benzema volverá a repetir en el banquillo, y Raúl se sentará en el banquillo por séptimo partido consecutivo.