No es un pájaro, no es un avión, es Albiol

Las molestias físicas en su rodilla no han impedido su titularidad en Pamplona





El central internacional lleva camino de marcar una época con la camiseta blanca, pues Pellegrini le mantiene como un fijo en el once inicial del equipo jornada tras jornada y ni siquiera los problemas físicos le frenan. De hecho, Raúl Albiol ha jugado en todos los encuentros del Real Madrid esta temporada, incluidos los de Copa y los de Champions, y sólo se ha perdido en total 130 minutos de Liga.

Sin embargo, estos minutos de ausencia se debieron a motivos de descanso y disciplinarios, no a lesiones ni molestias físicas. Así, en Gijón partió como suplente y jugó los últimos 23 minutos de encuentro; mientras que ante el Getafe, aunque partió de titular, su pronta expulsión le impidió disputar el resto del encuentro. Más allá de estos momentos, el ex del Valencia ha jugado todo y ni siquiera las lesiones le han frenado en su empeño por defender los colores merengues.

Ya lo hizo ante el Zaragoza en el último partido del año, cuando tuvo que ser infiltrado por unas molestias en el hombro. Y lo ha vuelto hacer este domingo ante el Osasuna en Pamplona, a pesar de torcerse el pasado viernes la rodilla y aún tener ciertas molestias. El problema no le causaba riesgos para su salud, por lo que una jornada más ha vuelto a incrementar su estadística y de paso, a seguir dando un ejemplo de profesionalidad a todos los jóvenes canteranos del club.