Garay deja su sello de garantía

Ante el Osasuna siguió demostrando que el equipo no necesita fichajes





El central argentino tiene por delante un final de temporada lleno de continuas pruebas, aunque jornada tras jornada las va aprobando todas ellas con nota. Ya lo hizo en la segunda parte que jugó en Valencia, en la que incluso anotó un gol; y el encuentro ante el Zaragoza, en el cual apenas tuvo que emplearse para evitar el peligro de los jugadores aragoneses.

Pues bien, este domingo tenía ante sí una nueva prueba de fuego, pues jugaba en el Reyno de Navarra. Generalmente, los partidos ante el Osasuna suelen ser muy disputados y duros, aunque el joven central albiceleste no se ha achicado en ningún momento y ha demostrado que a sus 23 años está lo suficientemente maduro como para ser titular en un equipo de las exigencias del Real Madrid.

A pesar de no poder pasar del empate final, el equipo se ha ido de Pamplona sin encajar un gol y Garay tiene parte de responsabilidad en ello. Así que, más allá de los imprevistos que pueda deja la temporada en cuanto a lesiones o sanciones, el sustituto de Pepe está en casa y es argentino. Es evidente que una baja como la de Pepe se está notando y se notará en cuanto a jerarquía y a intensidad defensiva, pero lo cierto es que el ex del Racing está consiguiendo que el club haya dejado de plantearse la posibilidad de fichar en este mercado de invierno.