"Nos vamos con una sensación mala tras el empate"

Arbeloa no está satisfecho con el resultado cosechado por el equipo





Sin embargo, el salmantino ha querido destacar la solidez defensiva que ha mostrado el equipo, poniendo énfasis en el encuentro realizado por su compañero Ezequiel Garay, de quien ha comentado que "ha demostrado solidez". En cuanto al motivo por el que el equipo únicamente ha podido arañar un empate de navarra, Arbeloa ha comentado que "nos vamos con una sensación mala tras el empate de hoy, nos ha faltado mordiente ofensiva para haber conseguido algo más".

Y es que, en sus palabras, "nos ha costado mucho trabajo, el campo estaba muy rápido y el partido que nos ha planteado el Osasuna ha sido muy físico, porque nos han hecho correr y saltar mucho. Lástima de la ocasión de Higuaín, porque nos podría haber dado la victoria final".

De todas formas, el defensa internacional no está preocupado por el resultado, ya que concluyó afirmando que"el equipo tiene que seguir con calma, porque más ganas que nosotros de lograr el liderato no las tiene nadie. Pero es muy dificil ganar partidos en esta Liga y hay que ir poco a poco".