Sneijder quiere encontrarse con el Madrid en la final de la Champions para derrotarle

El holandés sigue sin superar que el Madrid se desprendiera de él en verano





En unas declaraciones a Tuttosport, el tulipán deseó encontrarse con los blancos en la final de la Liga de Campeones para saborear el triunfo: “Sería fantástico poder llegar a la final de la Champions. De hecho, espero enfrentarme con el Real Madrid...y derrotarle", afirmó.

Siguiendo con su pasado madridista, Sneijder acusó a los cambios en el club el problema de su salida, haciendo especial énfasis en la figura de Jorge Valdano al que, indirectamente, atacó por su palabrería: “Durante el primer año estuvo bien, pero luego comenzaron los problemas. Comenzaron a cambiar las cosas en la pretemporada, presidente nuevo, entrenador nuevo...Escuché muchas palabras de Valdano, bla bla. Pero ahora no quiero hablar más del Real Madrid, porque estoy feliz en el Inter”, dijo.

Por último, Sneijder habló del Inter y de Milán como si de su propia casa se tratara: “Es increíble lo cómodo que me siento en el Inter. Los tifosi, la gente del club, todos me hacen sentir bien. Amo a Milán y amo al Inter. Para el nuevo año, pido el título de la liga, llegar lo más lejos posible en la Champions y, por supuesto, siempre la salud”, sentenció.