"Le tengo muchas ganas al Madrid"

De Marcos cuenta los días para jugar contra los blancos la próxima semana





"Aunque hay que ir partido a partido, se me queda el cuerpo que no tengo más que ganas de ese partido ante el Real Madrid. ¡No te las puedes ni imaginar! Aunque dispute un minuto nada más. Les tengo muchas ganas desde pequeño y ahora puedo tener la oportunidad de jugar. Me encantaría ganar al Real Madrid. Mi primer deseo es ganar la Europa League y el segundo ganar al Madrid".

En una entrevista al diario As. De Marcos hace balance también de todo lo que le está sucediendo esta temporada: "Para mí esto es increíble. Si me lo dicen el año pasado, no me lo creo. He podido jugar encima en las tres competiciones. Pensaba que todo este bagaje lo haría más con 25 años que con 20, pero ha venido con 20, espero madurar cuanto antes para hacerlo lo mejor posible".

En su todavía corta trayectoria deportiva, De Marcos guarda en la retina el gol que le hizo al Barcelona en la Supercopa: "El que le metí la Barça en la Supercopa es el mejor recuerdo porque era mi primer gol con el Athletic. Aunque no sirvió para nada, es mi mejor recuerdo. Fue mi primer gran recuerdo de San Mamés y ante un equipo que lo ha ganado todo, imagínate. Al principio, no me lo creía, pero ya lo he asimilado",