Kaká, Guti y VDV miran ya al Mallorca

La plantilla se entrenó este viernes con el protagonismo del frío en Valdebebas





Como era de esperar, un intenso frío recibió a los jugadores merengues cuando estos se presentaron en el campo de entrenamiento de Valdebebas a las 10:30 horas de la mañana. Con la buena noticia de que Albiol había sido padre por segunda vez en la noche del pasado jueves, los futbolistas continuaron con el trabajo específico de cara a lograr los importantes tres puntos que se pondrán en liza en el Santiago Bernabéu.


Un total de 18 futbolistas se dieron cita en los terrenos de entrenamiento, de manera que el preparador físico José Cabello organizó una serie de ejercicios que giraron en torno al uso del balón. El objetivo de los mismos es que la plantilla coja los mecanismos del dominio del esférico y puede mejorar el estilo que Pellegrini quiere inculcarle al equipo, que no es otro que un fútbol veloz de toque.

En cuanto a los jugadores que venían estando tocados, Kaká, Guti y Van der Vaart trabajaron ya con total normalidad junto a sus compañeros, por lo que se espera que este sábado entren ya en la convocatoria para el encuentro ante el Mallorca. Por su parte, Van Nistelrooy, Lass y Garay se ejercitaron de manera individual en el gimnasio. En el caso del francés se debe a una gastroenteritis que ha sufrido recientemente, mientras que el argentino aún tiene algunas molestias físicas que no parece que le vayan a impedir estar en el encuentro ante los de Gregorio Manzano.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com