Van der Vaart, Higuaín y Xabi Alonso hacen saltar las alarmas

El partido deja tres 'tocados' en el Real Madrid





Ambos jugadores tuvieron que abandonar el nevado césped del Santiago Bernabéu antes de tiempo. Corría el minuto 18 cuando Van der Vaart se dejaba caer sobre el terreno de juego aquejado de unos dolores en su gemelo izquierdo. Unos minutos antes el internacional holandés había disputado un balón con Nunes, lo que podría ser la causa de sus molestias. Granero entró para sustituirle.

Por su parte, Xabi Alonso abandonó el terreno de juego en el minuto 82 con molestias en una de sus rodillas. El donostierra fue sustituido por José María Gutiérrez 'Guti', que retornaba a un encuentro del equipo blanco trás más de dos meses de ausencia.

Ya en rueda de prensa, Manuel Pellegrini reconoció que los juagdores padecen "una contractura en el gemelo derecho y un fuerte golpe en la rodilla", respectivamente, lo que en el caso del holandés podría hacerle perderse el duelo de la semana que viene ante el Ath. Bilbao, mientras que al donostiarra podría bastarle con la jornada de descanso del equipo prevista para mañana para poder reincorporarse al equipo con normalidad. Y para más inri, Higuaín acabó el encuentro también con una contractura en la rodilla y está a la espera de más pruebas para comprobar el estado de su lesión, con lo que el parte no es para nada halagüeño.