"No me imagino en otro sitio"

Gago echa por tierra todas las especulaciones sobre su futuro lejos del Bernabéu





"Yo nunca dije que me quería ir del Real Madrid. Y mi agente tampoco. Se hablaron tantas cosas que, la verdad, no quiero analizarlo. Yo me siento bien, estoy tranquilo y sólo pienso en seguir trabajando para tratar de ganarme un lugar, nada más", aseguraba Fernando Gago en declaraciones a 'Goal.com'.

El argentino ha sido uno de los principales nombres que han sonado para abandonar la plantilla madridista en el mercado de invierno. Tras ser indicutible para Bernd Schuster y Juande Ramos la pasada campaña, el medio centro vio cómo la llegada de Xabi Alonso le cerraba las puertas de la titularidad. "Esto es muy largo, hay que seguir trabajando día a día, semana a semana, y saber que cada vez que te toca una oportunidad hay que poder aprovecharla al máximo", dijo el internacional argentino, que apenas ha disputado nueve encuentros con la elástica madridista esta temporada.

Las ofertas no cesaron de llegar para el argentino. La Juventus ya desde el verano, Inter, Everton y más recientemente su anterior club, Boca Juniors, se interesaron en él. Gago lo tiene claro: "No me imagino en otro sitio. Sé que hoy por hoy yo tengo contrato en el Real Madrid y tengo que ganarme un lugar, peleándolo de esta forma que te digo, tratando de hacerme un lugar y de jugar para poder ganármelo".

Ahora, con su sólida participación en el encuentro ante el Mallorca, eso sí, por las ausencias en el centro del campo de Lass y Mahamadou Diarrá, el argentino reconoció encontrarse "muy bien, aunque las condiciones climáticas eran un poquito complicadas por el frío, por el campo". "El equipo anduvo bien, por momentos jugamos a lo que pretendíamos, con mucha posesión del balón. Y en lo personal, me siento bien, contento de haber podido volver a jugar", concluyó.