Ribéry: "Mi futuro se desvelará en dos meses"

El francés no quiere culebrones mediáticos con su posible salida del Bayern de Múnich


Ribéry, en un partido con el Bayern




El crack francés objeto de deseo de los mejores clubes del continente -Inter de Milán, el Chelsea, el Barcelona y, por supuesto, el Real Madrid-, con lo que de no renovar antes de este verano, novias no le van a faltar a Ribéry, que el verano pasado ya estuvo más cerca de Concha Espina que de cualquier otro lugar.

"Está claro que Chelsea y Madrid son dos grandes clubes"

Sin embargo el extremo del Bayern no quiere convertir su futuro en la telenovela de éxito del próximo verano. La semana pasada, en los medios alemanes ya se especulaba con la posibilidad de que el futuro del jugador se resolviera antes del próximo Mundial de Sudáfrica, y desde el club bávaro se filtraba interesadamente que empezarían las negociaciones para su renovación en primavera, algo que el propio jugador ha confirmado ahora.

"Creo que no se convertirá en un culebrón" confiesa Ribéry a la cadena francesa Stade 2, "esto será rápido. Lo sabremos al final de temporada, en un plazo de dos meses o dos meses y medio. Quiero saberlo antes de irme con Francia a disputar el Mundial de Sudáfrica". Y el galo vacila con dos de sus pretendientes: "Se habla mucho del Madrid y del Chelsea. Está claro que son dos grandes clubes".