"Mi objetivo es ser director del Madrid"

Zidane muestra sus preferencias





Zidane asegura que "es un gran placer trabajar al lado de Florentino, que quiere hacer otro equipo para la historia. Ahora mismo, estoy aprendiendo, y Florentino me ha dado una gran libertad para aprender en todas las facetas del Madrid. Mi objetivo, algún día, es ser administrador del club".

Sobre la actualidad del primer equipo, el astro galo asegura estar asombrado con el rendimiento ofrecido hasta el momento por Cristiano Ronaldo: "Me fascina como jugador y me sorprende lo rápido que se adaptó a la Liga española. Siento que es un jugador especial, porque con su fe ha contagiado al resto del equipo. Es casi inconcebible todo lo que Cristiano ha logrado ya, a su edad".

Sobre otras cuestiones, Zidane cree que España es la máxima favorita para ganar el Mundial de Suráfrica: "Siempre he pensado que España será el campeón en Suráfrica. Me encanta como juega, me recuerda además a la Francia de la Euro 2000, que salió campeona. Será difícil detener a los españoles, y creo que es incluso mejor para ellos encontrarse con Portugal o Brasil en octavos, porque esos equipos estarán menos rodados".

Por último, dio su opinión sobre el Barcelona, campeón de seis títulos la temporada pasada: "Me gusta mucho Iniesta, por su sentido colectivo del juego. Pero Messi es especial, sólo hay uno. Cuando agarra la pelota, todo el mundo sospecha lo que va a ocurrir seguramente: que el balón acabará en la meta del contrario".