Ribéry vendrá al Madrid por no más de 25 millones

En el club están procupados por el estado físico del jugador





Según ha informado en su sección de deportes Antena 3, Ribéry será el fichaje del Real Madrid la temporada que viene siempre que remitan los problemas físicos que apenas le han permitido jugar esta temporada. Así las cosas, los blancos estarían dispuestos a pagar entre 20 - 25 millones de euros al Bayern de Munich por el extremo galo. Si el conjunto bávaro aumentara este precio, el Madrid se centraría en otros objetivos.

Y es que el traspaso de Robben al conjunto alemán el pasado verano estaba pensado como un adelanto del fichaje de Ribéry por el Real Madrid en la temporada 2010/11. Pero las continuas lesiones del jugador esta temporada han llenado de preocupación a la dirección deportiva madridista, que no quieren revivir otro caso Woodgate.

Desde que diera comienzo la pretemporada todo han sido problemas para Ribéry. Louis Van Gaal, técnico del Bayern, apenas ha podido alinear a su estrella en toda la temporada (sólo ja jugado seis partidos). Y es que los continuos problemas físicos le han tenido practicamente parado. Sobre todo su lesión en la rodilla, que le ha tenido en el dique seco desde el 3 de octubre. Lo que deben sopesar ahora Valdano y compañía es si merece la pena arriesgar por un jugador que, aunque duela, no está en plenas facultades físicas para jugar a este deporte a día de hoy...