"No vamos a hacer nada contra la voluntad del Manchester"

ramón Calderón responde al comunicado del United





Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, aseguró hoy que su club no ha hecho, ni va "a hacer nada en contra de la voluntad de un club amigo como es el Manchester", en respuesta a la queja oficial del club inglés por los supuestos intentos madridistas de contratar al portugués Cristiano Ronaldo.

El Manchester emitió hoy un comunicado en el que afirma que "ha observado, con creciente irritación, los comentarios atribuidos al Real Madrid sobre su presunto deseo de firmar con Cristiano" y le recuerda que el delantero tiene contrato en vigor y, por tanto, le puede denunciar ante la FIFA. Calderón respondió horas después a ese comunicado, durante la Gala del Comité Olímpico Español (COE), para remarcar que su club no tiene intención de enemistarse con el actual campeón de Europa.

"LA RELACIÓN CON EL MANCHESTER ES MAGNÍFICA"

"No hemos hecho, ni vamos a hacer nunca nada en contra de la voluntad de un club amigo como es el Manchester. El Real Madrid no tiene nada que ver con este asunto. La relación con el Manchester es magnífica y no vamos a hacer nada que violente la voluntad de un equipo, como tampoco nos gustaría que nos lo hiciesen a nosotros", dijo. El presidente madridista lamentó "que se haya podido producir una cierta incomodidad" y aseguró que "el Real Madrid no va a entrar en un conflicto". "Si un club no quiere vender a un jugador, ¿por qué vamos a insistir en que lo venda?. Sabemos que el Manchester no vende y no tenemos nada que decir. Es un problema entre el jugador y su equipo", agregó.

Ramón Calderón afirmó que el club no se siente apremiado por la necesidad de fichar, porque por algo es el actual campeón de Liga. "Habrá tiempo de hablar de las incorporaciones que se hagan, si es que se hacen, porque este equipo, que ha ganado la Liga con récord de puntos, no está nada mal", añadió.