Cumbre con el Racing por Canales

Valdano ha negociado su traspaso con Pernía, presidente del Racing





A dicha reunión, que ha tenido lugar en un restaurante de la capital de España, ha acudido también José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del club, y hombre fuerte de Florentino Pérez a la hora de cerrar los fichajes del conjunto blanco. No es la primera reunión que Valdano con el entorno del futbolista, ya que la semana pasada ya tuvo un encuentro con Ángel Canales, padre y representante del jugador.

En la reunión de este lunes apenas se han acercado posturas respecto a días anteriores. El Madrid considera que Canales acaba contrato el próximo 30 de junio, y aunque está de acuerdo con que el club deba compensar el Racing de alguna forma si el traspaso se lleva a cabo, no está dispuesto a pagar los 10 millones de euros que la entidad cantabra exige por la promesa cántabra, que está siendo la gran revelación de este campeonato.

El Madrid no es el único club interesado en Canales. Varios equipos de la Premier (Manchester United, Manchester City, Everton y Chelsea) ya se han dirigido al Racing interesándose por la situación del futbolista, y según informa en su página web el diario As, todos ellos estarían dispuestos a pagar los 10 millones de euros que exige la entidad santanderina. Además, el padre del jugador ya se ha reunido con dos de estos equipos (City y United). Por tanto, la lucha por este chico de 18 años está más encarnizada que nunca, y al Madrid le han salido competidores muy serios para llevarse al jugador. ¿Quien se llevará finalmente el gato al agua?