"El Barcelona no es invencible"

Marcelo, tristemente acostumbrado "a estar en el punto de mira"


Marcelo, en rueda de prensa




"Tenemos que acertar más, no hemos tenido suerte, pero estamos teniendo buen juego y sólo nos falta puntería. A veces el balón no entra y complica un poco", expresó. Así, confía en que la sequía del equipo en los dos últimos partidos fuera del Bernabéu termine lo antes posible y el equipo haya "aprendido mucho con los errores".

Marcelo, aunque reitera, como cada vez que se le pregunta que él sigue "siendo lateral", no tiene problema en "ayudar al equipo en el medio", al tiempo que recalca que no le importan las críticas. "Estoy acostumbrado a estar en el punto de mira desde que llegué, pero eso no me afecta. Hago mi trabajo para ayudar al equipo y no juego para que los periodistas hablen de mí. Juego para el entrenador, el equipo y el Real Madrid", valoró.

"El Barcelona no es invencible"

El brasileño no quiso hablar de fichajes ni del la renovación de Guardiola, o del Barcelona, aunque sí recalcó que el equipo azulgrana "no es invencible" y que confía en que falle, ya que en la segunda vuelta "tiene partidos fuera importantes". "Parece invencible, pero no lo es, no sé decir cuál es punto débil, pero habrá tiempo de verlo hasta el final de la Liga", subrayó.


Finalmente, defendió a Kaká y a Cristiano Ronaldo. "Al inicio metió muchos goles y ahora no es que esté mal, está fenomenal, ayudando al equipo. El gol no llega, pero es cuestión de tiempo y en el próximo encuentro puede marcar", dijo sobre el luso. "Kaká esta muy bien, siempre trabajado para mejorar. Mucha gente le cuestiona, pero también lo hicieron con Zidane. Hay que darle tiempo y seguro que llegará a su máximo nivel", concluyó.