Badstuber se suma a la agenda de talentos

Pertenece al Bayern y el Madrid estuvo siguiendo sus evoluciones en el partido ante el Hoffenheim





Badstuber, según informa la web 4-4-2, fue seguido por ojeadores del Real Madrid en el partido que enfrentó a su actual equipo, el Bayern, con el Hoffenheim. Su actuación ue tan destacada que los ojeadores blancos quedaron “impresionados” con su actuación, según destaca la publicación.

El jugador del Bayern destaca por su polivalencia. Puede actuar tanto en el centro de la defensa como en el lateral izquierdo. Imponente en el juego aéreo gracias a sus 190 centímetros de altura, es una de las grandes esperanzas jóvenes del fútbol alemán.

Su precio de salida rondaría los 12 'kilos'...aunque está negociando para renovar

Las primeras estimaciones sobre su precio hablan de 12 millones de euros para poder sacarle del Allianz Arena e, incluso, se especula con la posibilidad de que Metzelder pudiera entrar en la operación para abaratarla marchándose al Bayern en el mercado invernal. A pesar de ello, los intereses del Madrid podrían estar en incorporarle no de manera inmediata sino de cara a la próxima campaña.


Como suele suceder en estos casos, el Bayern se ha puesto manos a la obra para no dejarse sorprender. Badstuber finaliza contrato con los alemanes en 2011 y ya se han iniciado las conversaciones entre ambas partes para ampliarlo hasta 2016. En Alemania se informa que estas negociaciones no van por muy buen camino y que las posturas están bastante alejadas ¿Se aprovechará el Madrid de la coyuntura?