El madridismo no quiere a Gerrard ni a precio de saldo

Un 57% de los votantes no desea el fichaje del inglés por el Real Madrid





Así, a la pregunta "¿Le gustaría que el Madrid fichara a Gerrard, como dicen desde Inglaterra?", un total de 253 votos (57%) fueron para la respuesta negativa "No, ¿para qué lo quiere el Madrid con los jugadores que ya tiene?". Una mayoría, por tanto, en favor de que el jugador no sea el próximo galáctico del Real Madrid, quizás a consecuencia de la gran cantidad de mediapuntas que tiene ya la plantilla y de la elevada edad del jugador (casi 30 años).

En cuanto al resto de resultados obtenidos en la encuesta, 52 votos (12%) consideraron que el jugador no querría salir del club de su vida, mientras que 142 votos (32%) verían con buenos ojos el viaje del capitán red hacia la capital de España. Sin embargo, de ellos, 106 votos (24%) no lo ficharían por los 45 millones de los que se hablan en Inglaterra, mientras que el resto, 36 votos (8%) lo contratarían a cualquier coste.

Por tanto, estos resultados arrojan que el interés de la afición reside en contratar a jugadores jóvenes con proyección, como Silva, Rooney o Cesc Fábregas. Y es que el fichaje de un jugador como Gerrard posiblemente sólo serviría para superpoblar la zona ofensiva del centro del campo, justo donde la plantilla merengue tiene ahora mismo más integrantes.