La marcha de Gerrard al Madrid, "infundada"

El jugador asegura no tener problemas con Benítez ni con nadie en el Liverpool


Gerrard, con el Liverpool




El entrenador madrileño ya se encargó ayer de asegurar que ambos habían estado bromeando al leer que habían tenido una discusión en el descanso del partido en el que los 'reds' fueron eliminados en la 'FA Cup' la semana pasada ante el Reading y hoy fue el jugador el que también lo hizo. "He escuchado una docena de versiones sobre el tema y todas son igual de tontas, me encantaría saber de quién viene porque debe tener un imaginación increíble", aseguró, en declaraciones al 'Daily Post'.

"Nos hemos echado unas risas con los rumores sobre la pelea con Benítez"

El capitán, que se recupera de una lesión, recalcó que no pasó "absolutamente nada" y que los que piensen que estas "bobadas" puedan desestabilizar al club o a él mismo "están equivocados". "Si acaso, hará que todos estemos más unidos porque nos hechos echado una risas con el asunto", señaló. Gerrard recalcó que nunca ha tenido "ningún problema con el entrenador y menos en el partido ante el Reading", ya que en ese momento estaba siendo examinado de la lesión que sufrió en la primera mitad.

Por otra parte, aseguró que no piensa en dejar el club, pese a la mala campaña que está protagonizado. "Todas esas historias que hablan de que me voy a marchar son infundadas", destacó. "Los aficionados pueden estar seguros que de estoy haciendo todo lo posible para poder estar lo antes posibles a disposición del entrenador y ayudar al equipo a terminar lo más arriba posible", concluyó.