Un triunfo con luces y sombras (1-2, final)

K.S. Gramozi Ersekë - Real Madrid (18.00 h.)





FINAL DEL PARTIDO: merecida victoria del conjunto de Pellegrini en tierras albanesas. Tras el inicial tanto del Gramozi en la primera parte, el Madrid ha impuesto la ley en un partido que pasará al recuerdo por la interrupción de hasta hora y media del partido a causa de un apagón en toda la ciudad. Benzema y Kaká fueron los goleadores del partido.

21:18: disparo de Granero con la izquierda, que detiene con algún problema el portero albano

21:16: carrusel de ocasiones del Madrid. Albiol hace una buena maniobra en el área, pero su disparo se marchó alto. Instantes después, buen pase a Benzema, cuyo disparo se marchó cerca del palo derecho

21:12: cuarto cambio en el conjunto de Pellegrini. Se ha marchado Marcelo del terreno de juego y ha entrado en su lugar Lass, que ha pasado a ocupar el lateral derecho.


21:10: pese a todos los inconvenientes habidos, apagón de hora y media incluido, el Madrid se va a llevar el triunfo en tierras balcánicas y un botín de 2,5 millones de euros.

21:07: GOOLLLLLL  de Benzema. El Madrid se adelanta en el marcador en Albania. Buen centro de Guti desde la derecha, que es rematado de primeras con el francés, que pone por delante a su equipo.

21:02: Fallo garrafal de la defensa albana, que deja solo a Benzema ante el portero, quien manda el balón al lateral de la red tras driblar al guardameta.

20:57: Cristiano Ronaldo se desespera con el árbitro, que le ha cortado una clara ocasión de gol por haberse llevado supuestamente el balón con la mano.

20:53: buena combinación entre Benzema y Cristiano Ronaldo que el árbitro dejó sin validez al señalar fuera de juego cuando Cristiano encaraba la portería.

20:51: el Madrid es dominador absoluto de esta segunda parte, aunque el mal estado del césped está impidiendo que pueda culminar las llegadas al área que está teniendo.

20:46: gran maniobra de Benzema en la frontal del area, aunque su disparo salió mordido debido al mal estado del terreno de juego.

20:44: pase en diagonal de Guti a Benzema, quien desde la banda cedió la bola a Cristiano Ronaldo, cuyo disparo se marchó desviado.

20:41: buen pase en profundidad para Benzema al que no llega merced a la buena anticipación del portero del conjunto albanés.

20:40: jugada individual de Dos Santos, cuyo centro se marchó fuera pero rozando ligeramente el larguero.

20: 39: buen disparo de Guti desde fuera del área que se marcha ligeramente desviado.

20:38: nueva ocasión para Raúl, cuyo disparo dentro del área llega a manos del guardameta del conjunto albano.

20:36: ha comenzado la segunda parte hora y media después del apagón que ha dejado sin luz a toda la ciudad de Tirana. Pellegrini ha hecho hasta tres cambios en esta segunda parte. Benzema ha entrado en el campo sustituyendo a Kaká, Arbeloa ha sustituído a Sergio Ramos y Albiol ha hecho lo mismo con Garay.

Descanso: parece que empieza a hacerse la luz en el estadio Quemal Stafa. Las torretas del estadio comienzan a iluminarse de nuevo, y podría reiniciarse el partido en los próximos minutos.

Descanso: Sigue sin haber noticias desde Albania, donde el partido parece que no continuará en su segunda parte. Sin embargo, este hecho aún no está confirmado oficialmente.

Descanso: Cada minuto que pasa, el partido tiene más posibilidades de suspenderse. De hecho, hay rumores en el estadio de que hablan de que el transformador se ha quemado.

Descanso: Sigue sin volver la iluminación, y es que la electricidad se ha ido en toda la ciudad de Tirana.

Descanso: La organización ha comunicado que en breves momentos la luz volverá a las torretas del estadio Qemal Stafa. Mientras tanto, calientan Albiol y Arbeloa.

Descanso: Parece que se ha ido la luz en el estadio albanés, por lo que el partido no se puede reanudar de momento.

Descanso: A pesar de lo que pueda indicar el marcador, el Real Madrid ha sido muy superior en el primer tiempo del partido y no va ganando por su falta de acierto. Como ya ocurriera en Bilbao, el equipo se encontró con un gol en contra desde el primer minuto, lo que no inquietó a los jugadores merengues. A lo largo de todo el primer tiempo el equipo lo intentó de la mano de unos inspirados Cristiano Ronaldo, Kaká y Guti, pero sólo el brasileño pudo aprovechar un cabezazo para igualar el marcador. Así pues, partido discreto del equipo por el momento, aunque todo apunta a una victoria clara en la segunda parte.

Minuto 45 1: Descanso en Tirana con empate a uno en el marcador.

Minuto 44: Mano a mano de Raúl con el portero que no alcanza a culminar en gol por la presión del central rival. Detene el portero su intento de vaselina.

Minuto 42: La pone Guti desde la izquierda y Cristiano Ronaldo mete la punta del pie ante la salida del portero. El balón sale suavemente por la línea de fondo sin encontrar portería.

Minuto 40: Amarilla para Guti por tirarse en la frontal del área.

Minuto 39: Centro de Granero desde la derecha que rechaza la defensa local y Kaká recoge en un disparo alto que se pierde por la línea de fondo.

Minuto 37: Bonita jugada desde la izquierda de Cristiano Ronaldo. El luso centró al área pequeña y Kaká remató en plancha la pelota apareciendo desde atrás.

Minuto 36: ¡GOOOOOOOOOOOOL del Real Madrid! ¡GOOOOOOOOOL de Kaká!

Minuto 34: Gran combinación en ataque del Real Madrid que Cristiano Ronaldo no alcanza a rematar. En el córner posterior, Metzelder coge un rechace y dispara desviado de la portería.

Minuto 31: ¡Clara ocasión de Raúl! El capitán enganchó la pelota en el área pequeña tras un rechace a cabezazo de Ramos, pero el esférico encontró el cuerpo del portero rival.

Minuto 29: Kaká engatilla desde fuera del área y la pelota se va por encima del larguero.

Minuto 27: Caída sospechosa en el borde del área de Dos Santos que el árbitro no señala como falta.

Minuto 24: El Real Madrid está jugando con una falta de intensidad patente, por lo que en estos momentos es el conjunto albano el que tiene el control de la pelota.

Minuto 20: Parece que el Gramozi empieza a tranquilizar algo más el juego, que hasta ahora ha sido plenamente dominado por el Madrid desde el tanto.

Minuto 17: Gran jugada en el área de Kaká que rechaza el cancerbero rival.

Minuto 16: Combinación en ataque entre Cristiano y Kaká que el brasileño centra en semifallo y acaba despejando a córner la defensa balcánica.

Minuto 14: Centro desde la derecha algo escorado que lanza Cristiano Ronaldo y despeja el portero albanés de puños.

Minuto 13: Ramos centra desde la derecha, pero Raúl no remata bien de cabeza y la manda alto y desviado.

Minuto 12: Nueva falta en la banda derecha, esta vez sobre Cristiano Ronaldo. De nuevo la pone Esteban Granero, pero Metzelder no alcanza a rematar el centro.

Minuto 10: Falta sobre Kaká en la banda derecha del ataque merengue. Centra Granero, pero la pelota se pasea por el área sin encontrar rematador.

Minuto 7: Chut a bote pronto de Raúl que detiene mansamente el cancerbero local.

Minuto 4: Primer acercamiento del Madrid en las botas de Cristiano Ronaldo. El portugués disparó algo desviado de la portería.

Minuto 3: Centro desde la izquierda del brasileño Dos Santos que su compañero remató de cabeza a la red ante la pasividad de Dudek y Ramos.

Minuto 2: ¡Gooooooooooool del Gramozi! ¡Gooooool de Xhafajc!

Minuto 1: Empieza el encuentro. El Madrid pone la pelota en juego.

18:04: Tras guardarse un minuto de silencio por el fallecimiento de la antigua estrella local Pano, el partido va a comenzar.

18:00: Saltan los jugadores al campo.

17:58: Ya es de noche en Tirana. El estadio, con capacidad para unos 20.000 espectadores, presenta un lleno muestra de la expectación que ha creado el Real Madrid en Albania.

17:55: Por el Real Madrid jugarán de inicio los siguientes jugadores: Dudek, Ramos, Garay, Metzelder, Marcelo, Gago, Guti, Granero, Cristiano Ronaldo, Kaká y Raúl.

17:50: Buenas tardes, aquí comienza el segumiento al minuto de todo lo que acontezca en el encuentro por la Taçi Oil Cup entre el Klubi Sportiv Gramozi albanés y el Real Madrid que dará inicio a las 18:00 horas.