Italia sueña con el regreso de Kaká

Las dudas sobre su rendimiento han disparado las especulaciones sobre su vuelta





A raiz de una información publicada por el diario As, en la cual se hacía un analisis crítico del papel que ha venido desempeñando Kaká en estos primeros cinco meses de competición en el Real Madrid, algunos medios italianos, hartos del aburrimiento generalizado en los estadios de fútbol de ese país, comienzan a contaminar el entorno del jugador y del Real Madrid para forzar un regreso del carioca al Calcio.

En el mencionado reportaje del rotativo madrileño se pueden leer las siguientes perlas acerca del rendimiento del brasileño: "Su rendimiento en el terreno de juego está a años luz de lo que le hizo ser uno de los mejores jugadores del mundo"; o también "no está capacitado para marcar diferencias, y el técnico Manuel Pellegrini no sabe que hacer con él".

Ante esas exageradas críticas, los compañeros de Italia, creyendo que el pensamiento de los todos los madridistas es el mismo que en el As, se han venido arriba y han instado a los aficionados del Milan a que sueñen con un posible regreso de Kaká a su equipo la próxima temporada. Esta ingenuidad proviene de la página web Sportal. it, que añade lo siguiente: "Los fans de Milan pueden empezar a soñar que a veces regresan".

Dicho todo esto, no podemos negar que Kaká puede dar muchas más cosas al Real Madrid. Es cierto que, debido a su pubalgia, no ha podido jugar un solo partido al cien por cien, y que, tras estar un mes practicamente parado, tiene que jugar partidos para adquirir su mejor forma. Aún así, los aficionados siguen ilusionados por la presencia de este jugador en el Real Madrid. Y si no, que levante la mano el que quiera verle jugando de nuevo en el Milan...