De Albania a Valdebebas en 15 horas

El equipo volvió al trabajo para preparar el duelo del domingo ante el Málaga





Sin apenas tiempo para recuperarse del viaje a Albania, Manuel Pellegrini había citado a toda la plantilla a primera hora de este jueves para preparar el próximo partido liguer. De esta forma, en el entreno vivido en Valdebebas sólo faltó el lesionado Pepe, mientras que los lesionados Van Nistelrooy, Higuaín, Van der Vaart, Gago y Drenthe trabajaron en el gimnasio de las instalaciones merengues.

Por otra parte, la noticia positiva estuvo en la vuelta de Mahamadou Diarra tras la eleminación de su selección en la Copa de África. Así, el mediocentro trabajó a un ritmo más suave que sus compañeros junto a Guti, Metzelder, Dudek, Cristiano Ronaldo, Marcelo y Raúl; es decir, los que en el duelo ante el Gramozi albanés disputaron los 90 minutos. En cuanto al resto de jugadores (Kaká, Benzema, Granero, Garay, Lass, Albiol, Ramos y Xabi Alonso), estos se ejercitaron con total normalidad e incluso llegaron a disputar un partidillo con Casillas y Adán en las porterías.

En cuanto a los tocados, Van der Vaart no realizó ejercicios a consecuencia de una gastroenteritis que le afectó este miércoles, mientras que Gago y Drenthe arrastran pequeñas físicas que no parece que les impidan entrar en la convocatoria para recibir al Málaga. Y por último, Van Nistelrooy e Higuaín continuaron trabajando sus lesiones de manera individidual, por lo que no se espera que tengan una recuperación a corto plazo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com