"Debemos mejorar los resultados fuera de casa"

Lass cree que los cinco puntos de desventaja con el Barça son salvables





"Nos sacan cinco puntos, nada más que dos partidos", aseguró en una lectura positiva. "En el fútbol las cosas pueden ir muy deprisa. Sólo tenemos que concentrarnos en mejorar los resultados cuando jugamos fuera de casa, mantener nuestra línea en el Bernabéu y no preocuparnos de lo que hace el Barcelona".

Un año después de su llegada al Real Madrid, 'Lass' sigue sin lanzarse a hablar castellano en sus ruedas de prensa y provocó que su comparecencia de hoy fuese fugaz. Tan sólo respondió cinco preguntas, sin dar titulares y esquivando ciertos temas. Como hizo como el malestar que creó en el vestuario blanco lo ocurrido el jueves, el viaje a Albania en un día para un amistoso en el que los jugadores tuvieron que estar hora y media en el tiempo de descanso por un apagón de luz, que provocó el regreso de madrugada.

"Es un partido que teníamos que jugar y lo hemos hecho. Viajamos y regresamos en el día, es verdad que llegamos tarde pero ahora toca recuperarse y pensar en el siguiente partido", manifestó. Con la misma distancia trató la posible salida de su compañero Ruud Van Nistelrooy, pues el holandés está cada vez más cerca de regresar a la Liga inglesa.

"Nunca se me ha dado bien hablar de otros jugadores. Van Nistelrooy es un gran jugador que está teniendo problemas por culpa de una lesión. Si se va es un tema del club y el propio jugador", afirmó. Sin opinar de las salidas, 'Lass' reconoció que tampoco piensa en los fichajes que trabaja el club para la próxima temporada. "Todos los días llegan y salen del Real Madrid un montón de jugadores. Simplemente no pienso en ello y sólo me preocupo de jugar".

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com