"Cristiano me quita mucha presión"

Kaká reconce que la presencia de Cristiano Ronaldo le ayuda a jugar más relajado





Así, Kaká confesó para la revista 'Sport Magazine' la satisfacción que le produce la presencia de Cristiano Ronaldo en el equipo: "Creo que (Ronaldo) ya ha demostrado que el Real Madrid no se equivocó al ficharle por tanto dinero. Me alegro de que esté en mi equipo ahora y que no siga jugando para el Manchester United", comentó, reconociendo que la presencia del luso no sólo es buena para el Madrid, por tener entre sus filas al jugador más caro del mundo, sino porque ésto supone debilitar a un rival directo en Europa. "Su salida sólo puede debilitarlos", analizó Kaká.

El joven futbolista portugués abandonó este verano el equipo de Sir Álex Ferguson para trasladarse buscando temperaturas más agradables en un fichaje que pasará a la historia del fútbol. "Creo que esta temporada vamos a ver lo importante que fue Ronaldo con el Manchester United", aseguró el brasileño.

Por otro lado, Kaká confesór estar "encantado de que por Cristiano pagaran más. Ser el más caro no es fácil de llevar y él me quita mucha presión porque todo el mundo habla de él".

Por último, el media punta brasileño demostró su satisfacción personal al haber fichado por el club blanco: "Siempre he soñado con jugar aquí, creo que el Madrid era mi destino. Florentino me impresionó con sus planes para el club y no podía renunciar a formar parte de este equipo histórico", concluyó.