"Tengo las oportunidades que merezco"

Granero apoya el fichaje de Canales, aunque le augura dificultades





Cuestionado sobre la diferencia de cinco puntos que actualmente existe con el Barcelona, el mediocentro merengue señaló que"el potencial del Barça es inagotable. Eso es lo que les ha hecho ponerse arriba y si es verdad que los cinco puntos son dos partidos, una distancia importante, también es verdad que queda mucha Liga". Aunque también dejó claro que "somos un equipo con un estilo distinto, no es mejor ni peor, y con él vamos a ir hasta la muerte. Estamos identificados con él y creemos que así podemos superar al Barça".

En cuanto a los problemas que está teniendo el equipo en los partidos a domicilio, como el de Bilbao, Granero indicó que "cuando un equipo defiende con 11 en 25 metros es difícil entrar hasta dentro con la pelota. Para tener ocasiones hay que chutar desde fuera. Y en Bilbao, por ejemplo, hubo ocasiones claras". Y en relación a lo que le pide el entrenador cuando está sobre el terreno de juego, el madrileño indicó que "yo sé lo que me pide cuando me saca: que elabore la jugada, que juegue rápido y fácil y que conecte entre la defensa y los delanteros, que tenemos muchos y muy buenos".

No en vano, Granero está seguro de que está teniendo la gran oportunidad de su vida y que "yo intento hacer todo lo que me pide el entrenador. Estoy preparándome de una forma responsable y acorde al Madrid". De hecho, confianza no le falta, pues como bien señala, "yo creo que puedo llegar a ser un jugador importante y que tengo condiciones. No pretendía llegar, meterme en el equipo y no salir de ahí. Ya conocía la cruda realidad del Madrid y vine aceptándola".

La entrevista finaliza con una cuestión sobre el nuevo fichaje merengue, el joven Sergio Canales. Su futuro compañero la considera como "una grandísima noticia. Un chaval joven, con ilusión, ganas y con ese desparpajo es bueno para el fútbol español. Se le ve con calidad, la madurez le llegará poco a poco", aunque también tiene claro que el chaval "se va a encontrar con muchos obstáculos. Hasta los 18 años parece que el fútbol es más fácil, pero si trabaja lo mismo que hasta ahora..." concluye.