Canales, un galáctico más

El canterano es acosado por la prensa desde que hiciera oficial su fichaje





Canañes ya siente la presión mediática de un crack. Pese a llevar tan solo seis partidos en Primera División, los destellos de calidad que ha mostrado y, sobre todo, su fichaje por el Real Madrid han provocado que el jugador esté siendo acosado no solo por los periodistas, sino también por los propios aficionados. Y es que, pese a vestir todavía la camiseta del Racing, su sola presencia ya ha provocado que varios seguidores se movilicen para sacarse una foto o tener un autógrafo de él.

El Racing está muy preocupado por el acoso que está sufriendo el futbolista. De hecho, cuando se conoció su fichaje el viernes, el jugador apenas pudo pasear por el parque Mesones en Santander. Además, y con la visita del Racing al Sporting de Gijón, varios aficionados se acercaron al hotel de concentración para sacarse una foto con el futbolista. Por ello, desde el club cántabro han aleccionado al jugador con varios consignas para evitar que pierda la concentración.

En primer lugar, que evite hablar en la medida de lo posible de su fichaje por el Real Madrid en los medios de comunicación. Y es que el club tiene pensado dar una rueda de prensa en la que tanto Canales como el club explicarán todos los pormenores de su traspaso al conjunto blanco. Y además, quiere evitar en la medida de lo posible que el jugador se fotografie posando con una camiseta del Real Madrid.

De momento, para el partido de este domingo en El Molinón está previsto que Canales sea suplente. Y no solo por la presión mediática que ha sufrido estos días, sino porque Miguel Ángel Portugal quiere tenerle fresco para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante Osasuna.